HP Miniature Game Español

Blog dedicado a este fantastico juego de mesa basado en la obra homonima de J.K. Rowling

Post Page Advertisement [Top]

Muy buenos días potterheads, hoy traigo una breve opinión personal sobre la tan pronta puesta a la venta del juego en tiendas, y es que ¿de que sirve meterse de lleno en una preventa donde en teoría tendrás el juego antes, cuando no es así? y es que, sin previo aviso, hoy han aparecido productos del juego a la venta en diversas tiendas físicas, cuando en teoria, el juego no saldría a la venta hasta noviembre o diciembre.



Knight Models ha traicionado en parte al potterhead que ha adquirido productos de este juego en preventa, no solo no cumpliendo el plazo de entrega (Aunque ellos aseguran que era de envío, pudiendo así llegar unos días tardes el pedido) sino que ha esto hay que sumarle la escasa retroalimentacion por parte de su departamento de atención al cliente, el alto porcentaje de pedidos donde hay errores o faltan piezas e incluso miniaturas y, por supuesto,unos cuantos pedidos que se perdieron por el camino y que aun no han aparecido.

A pesar de todo ello, recibimos con mucha ilusión y sin tener muy en cuenta estos detalles a la compañía responsable de este juego gran parte de las personas que han realizado un pedido durante la preventa, pero esto no se hace.

La gracia de una preventa, es disfrutar con antelación de un producto que piensas que será de calidad y por el que desembolsas una cantidad económica por él sin saber ni si será un buen juego, pero aun así decides das a un grupo de personas ( en este caso empresa) un voto de confianza en que lo será y cumplirán con creces las expectativas que ellos mismos dan, y los plazos que ellos mismos tienen.  Es cierto que en la preventa todos hemos conseguido el juego o parte de el a un precio menor que el que tendrá en tienda (Aunque sigue siendo caro a pesar de esos descuentos), pero también se nos prometió disfrutar del juego antes que nadie, y por lo que sea, Knight Models considera que disfrutar del juego una semana antes que el resto de mortales es más que suficiente, cuando, en teoría, el juego seria lanzado al publico en la campaña navideña... ¡Y todo esto con pedidos que aun no han llegado! no solo tienen un criterio penoso (si es que lo tienen) enviando los pedidos, sino que a las personas que les han apoyado y permitido sacar el juego adelante con tantos meses de antelación y totalmente a ciegas, les recompensan no importándoles lo mas mínimo y dando preferencia a los envíos a tiendas. De verdad, voy a parar, por que me voy a encender y en breve comenzaré a escribir con palabras malsonantes...

Bottom Ad [Post Page]