HP Miniature Game Español

Blog dedicado a este fantastico juego de mesa basado en la obra homonima de J.K. Rowling

Post Page Advertisement [Top]

Muy buenos días, hoy traemos un brevisimo post pero de interés general para todos ustedes, hoy, con intención de jugar mis primeras partidas al juego ( Las cuales han sido desastrosas y probablemente me saltado el 80% de las normas por que el reglamento es un tocho insufrible donde cuando lees 10 paginas se te olvidan 15...) Me dispuesto a visitar mi tienda y zona de juego habitual y como de costumbre, entre que llega tu rival y se retrasa una hora larga, te pones a observar cosas, y con consejo del tendero ¡Encuentras las fundas que buscabas!



Se trata de la funda Mini USA, de Zacatrus, con un tamaño de 41x63mm, que van como anillo al dedo ha estas cartas. Cada paquete contiene 100 (Yo he necesitado casi un paquete y medio) y a mi en mi tienda habitual me ha costado 1,45 cada paquete. Espero que os sirva de ayuda :)

Bottom Ad [Post Page]