HP Miniature Game Español

Blog dedicado a este fantastico juego de mesa basado en la obra homonima de J.K. Rowling

Post Page Advertisement [Top]

AVISO: Si utilizáis bloqueadores de publicidad, no veréis los enlaces insertados en la publicación que llevan a los productos.

Muy buenas potterheads y wargameros, un día mas os traemos artículos en este muy humilde blog, para manteneros entretenidos y con material que puede ser útil para cuando llegue (si es que llega, viendo lo visto) nuestros pedidos de la preventa. En esta ocasión, tratamos de solventar de la forma mas elegante posible la conservación de las tarjetas de personaje. No vamos a entrar en detalles en otro tipo de tarjetas de juego debido a que no disponemos de ninguna de ellas físicamente, por lo que sería dar bandazos inútiles atrevernos a aconsejar un tipo concreto de funda para protegerlas y otros materiales diversos para su conservación. ¡Empezamos!



A lo largo de mi experiencia en diversos juegos de cartas (Magic The Gathering, Yu Gi Oh, Force of Will...) he podido probar diversas marcas y tipos de fundas para conservar en buen estado las cartas, ya que en este tipo de juegos suelen moverse cartas de un valor muy alto, y por mi experiencia y gusto, diría que las mejores son las de la marca Ultimate Guard. En este caso, para las tarjetas de personaje, yo me decantaría por un doble enfundado, empezando por una Ultimate Guard Precise Fit (O la equivalente en vuestra marca habitual) seguido de otra funda del modelo Supreme UX del mismo fabricante, de las que os dejo a continuación incrustado un enlace a el producto en Amazon, creo que no hace falta decir que podéis utilizar el color que mas os guste en la funda :D ¡Incluso algunos fabricantes las hacen con dibujos geniales!




Otras marcas que he probado y que son muy a tener en cuenta son Ultra Pro o Dragonshield, aunque mis favoritas son las expuestas en la parte de arriba de este texto como ya he dicho, no tendréis problemas en encontrar las demás en el propio amazon, pero para evitar que este post sea excesivamente largo, aquí no vamos a incrustarlas.

Un bonus que os quiero dejar por aquí para acrecentar aun más la seguridad de nuestras tarjetas de personaje, es utilizar un tapete de juego de lona, para evitar que entren en contacto las tarjetas perfectamente enfundadas con la mesa o terreno de juego directamente y disfruten de una cómoda estancia, por aquí os dejo uno de tantos modelos que hay por amazon, hay para todos los gustos, pero yo os dejo el más económico ;)



Y como segundo bonus y para finalizar, os facilitamos por aquí una cómoda forma de conservar a buen recaudo vuestras tarjetas de personaje que no estáis utilizando y no sabéis donde meter garantizando su integridad. Os dejo otro enlace a un álbum para guardarlas y transportarlas ¡incluso exponerlas! evidentemente hay métodos más económicos, como comprar un simple álbum sin páginas y comprarlas por separado y colocarlas en las anillas, aunque no queda todo igual de "encuadernado" y a la larga creo que interesa más el álbum ya hecho.


Como siempre si os ha gustado y parecido útil este post, puedes dejar un comentario aquí mismo o en facebook ;) ¡Nos vemos!

Bottom Ad [Post Page]