HP Miniature Game Español

Blog dedicado a este fantastico juego de mesa basado en la obra homonima de J.K. Rowling

Post Page Advertisement [Top]

¡OJO! Además de haber corregido el error, en el cual confundimos la ranura extra de objeto que tiene Lion Hat con una de Hechizo, nos aseguran de forma no oficial que finalmente ambas miniaturas serán idénticas. Veamos que nos encontramos cuando lleguen nuestros prepedidos.

Muy buenas queridos lectores, una vez más aquí estamos, en esta ocasión haciendo una comparativa de las dos miniaturas existentes hasta el momento de Luna Lovegood, para ver sus diferencias entre ellas y cual es más beneficiosa in game.

Se que da la sensación de que lo he hecho en 2 minutos, y es exactamente ese el motivo de ello.

Antes de comenzar con la comparativa, lo primero que debemos de hacer es poneros en situación, mostrando la tarjeta de personaje de cada una, por lo que a continuación, tendréis un scan de la tarjeta de la versión Lion Hat, y una imagen filtrada en internet de la versión normal de la misma.

 Luna Lovegood versión "normal"

Luna Lovegood Lion Hat (Exclusiva Gencon 2018)

A continuación, para hacerlo todo más visual, vamos a tratar de exponer en forma de tabla, la comparativa de ambas, para poder revisar los datos de una forma rápida y sin complicaciones, y exponeros así nuestra opinión sobre la misma. ¡Espero que sea útil a muchas personas! Si os gusta dejad vuestros comentarios aquí o en las redes sociales para que sigamos trabajando y haciendo comparativas en el futuro, no solo entre miniaturas de un mismo personaje, sino también comparativas entre miniaturas para el futuro competitivo de este juego ;)



Bottom Ad [Post Page]